Bienvenidos al blog de Floresta


Muchas gracias por visitar nuestra página web!

Todo el equipo de Floresta estamos realmente ilusionados con nuestra nueva "casa" en el mundo virtual, y queremos hacer partícipes de nuestra alegría a todos nuestros clientes.

 

Desde este blog les iremos informando puntualmente de nuestras ofertas, les daremos consejos para el cuidado de sus flores, y les comunicaremos cualquier noticia o acontecimiento relevante en este maravilloso mundo de la floristería.

 

Ha pasado ya mucho tiempo desde que Floresta comenzó su actividad en Santa Cruz de Tenerife, y hoy, marcamos también esta fecha en rojo en nuestro calendario, ya que supone la apertura de un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes, un escaparate al mundo al que como a nuestras plantas cuidaremos con mimo para que luzca lo más bonito posible.

 

Y queremos aprovechar este lanzamiento para agradecer a los miles y miles de clientes que durante todos estos han confiado en nosotros para poner flores en los momentos importantes de sus vidas. Si su confianza nunca hubiera sido posible.


Gracias de todo corazón de todo el equipo de Floresta.

 

 



Escribir comentario

Comentarios: 0